Ibiza Global Radio celebra su 15º aniversario



Ibiza Global Radio

Nacho Dorado desde El Periodico de Ibiza cuenta que a lo largo del jueves 3 de octubre, Ibiza Global Radio, fundada en 2004, celebrará su 15º aniversario. Todo el mundo está invitado a conmemorar más de una década mágica y sin parangón rodeados de la mejor música electrónica, de artistas increíbles, de miles de programas de radio, de muchísimas fiestas, de viajes por todo el mundo y de conocer a personas fantásticas que forman lo que es Ibiza Global Radio hoy en día: Una comunidad de personas por todo el mundo que tienen muchas cosas en común, pero sobre todo una —y la más importante—: el amor y la pasión por la música.

Por todo lo alto
Durante estos últimos 15 años, Ibiza Global Radio se ha convertido en una de las marcas de música electrónica más conocidas del mundo, llegando a 16 millones de oyentes al mes y más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales. ¡Y eso se tiene que celebrar!
Por eso, todos están invitados a disfrutar con todo el equipo de Ibiza Global Radio mañana jueves desde las 7am hasta las 2am, en los estudios de Ibiza Global Radio, estos 15 años de éxitos con comida, bebida y, por supuesto, ¡mucha música!
Los artistas que pincharán durante esas 19 horas será rostros muy conocidos en la isla, de la talla de Anna Tur, Miguel Garji, Jose Maria Ramon, Viana, Toni Moreno, Jordi Villalta, Sebastian Gamboa, Lunnas, Mimi Barber Vocals, Alvaro Mesa, Anii, Ken Fan, Shawnecy, Hofer 66, Eva Pacífico, B-Linda, Dublin, Luca Cazal, Paola Poletto, Yulia Niko, Tom Pool, Camilo Franco, Alex Kennon, Manu Gonzalez, Dan Ghenacia, Chelina Manuhutu, Gonçalo, Jordan, Javi Muñoz, Nano Vergel, Jonathan Tena, Kellie Allen, Xavi Emparan, Paula Serra o Yago Moyer, cerrando la jornada.
Todos ellos han decretado una jornada de puertas abiertas todo el día para sus oyentes más fieles y estarán encantados de que se acerquen a celebrar con ellos como si estuvieran en su propia casa, rodeados de familiares y amigos.

56988