«Hoy por Hoy Huesca» de Radio Huesca celebra el 60 aniversario de Ferma



Radio Huesca

El programa provincial Hoy por Hoy Huesca de la Cadena SER se emite este miércoles, a partir de las 12:20 horas, desde el Paseo del Coso de la ciudad del Vero ( zona de pastelería Biarritz), con motivo de la 60 edición de la Feria Regional de Barbastro, que se celebrará desde este sábado hasta el 24 de septiembre, organizada por el área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro que preside Belinda Pallás. Villanueva de Sijena es la Villa Invitada y la empresa barbastrense Integral Unusual Desing recibirá el Trofeo Ferma.

En el programa intervendrán el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, la presidenta del área de desarrollo, Belinda Pallás, la consejera de turismo de la Comarca de Somontano, María Jesús Morera, el presidente de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro, José Antonio Pérez Asensi, Carmen Fernández, presidenta de la Asociación Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, entre otros invitados.

En el espacio se dará a conocer la programación de la 60 edición de Ferma que comienza este sábado con FERMA Stocks, evento para la venta cercana y de proximidad en el exterior de cada establecimiento y del gran sorteo de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro para terminar con su Campaña de Verano. Además, a las 12:30 y 18:30 horas actuaciones musicales en el Paseo del Coso y Plaza Diputación. Este sábado tendrá lugar la inauguración de las exposiciones “60 aniversario de Ferma” y “Villanueva de Sijena”.

FERMA 2021 se reinventa en su edición número 60 y, con el convencimiento de que los certámenes feriales son una herramienta útil para la dinamización de la economía local, se convertirá en un gran escaparate de los diferentes sectores económicos de Barbastro, cumpliendo siempre con las recomendaciones sanitarias por la pandemia de la covid-19. Ferma el certamen más emblemático de Barbastro y la Comarca de Somontano pretende convertirse en una plataforma de fomento y reactivación de la economía local.

El programa que se emite a través de todas las emisoras de Radio Huesca de la Cadena SER en la provincia, cuenta con el patrocinio del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

65443