Homenaje a la recordada Radio Rioseco, el sábado 18 de noviembre

Radio Rioseco

En el año 1985 surgió Radio Rioseco, una emisora local que pronto se convirtió en todo un acontecimiento en la ciudad de los Almirantes. Nacida del entusiasmo de unos jóvenes, y con el apoyo municipal, pronto Radio Rioseco sumó decenas de colaboradores que llenaron la parrilla de programas informativos, culturales, deportivos o de entretenimiento. Aquel sueño llamado Radio Rioseco, en varias etapas, se extendió hasta finales de la década de los 80 dejando una impronta en el municipio dificil de olvidar.

Es por esto que La Voz de Rioseco y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco , han programado un homenaje a Radio Rioseco que se celebrará el sábado 18 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Principal. Sirva este comunicado para invitar a todas aquellas personas que tuvieron relación con la emisora a participar en este acto, así como a todos los riosecanos y visitantes que lo deseen.

Aquellos que deseen intervenir o aportar material audiovisual que pudieran disponer deben ponerse en contacto con el correo electronico cultura@medinaderioseco.com o en el teléfono 666 91 05 72 (José Ángel Gallego) para coordinar su participación en el acto. La intención es rescatar algunos de los audios que dieron vida durante un lustro a Radio Rioseco, así como una pequeña exposición con objetos que revivirán aquella experiencia de radio local.

50157