El recuerdo de Chema Román y una exposición completan el homenaje a Radio Rioseco



Chema Román

Una exposición de recuerdos, enseres, fotografías y curiosos objetos y el recuerdo al riosecano Chema Román, cuando se cumplen dos años de su fallecimiento, completarán el homenaje a la Radio Rioseco que Ayuntamiento de la lcoalidad de la Voz de Rioseco tributarán a las emisora de radio local el próximo sábado 18 de noviembre a las 19 horasen el Teatro Principal.

Desde La Voz de Rioseco se ha trabajado intensamente para recuperar algunos de los testimonios más importantes de esta emisora local que surgió de la inquietud y la ilusión de unos jóvenes en el año 1985 y que se extendió, en varias etapas, hasta el año 1994. Los asistentes a este homenaje, que se desarrollará a las 19 horas (se ha adelantado hora y media), podráan disfrutar de algunos recuerdos entrañables.

El vestibulo del Teatro Principal acogerá una exposición con algunos curiosos objetos que han dejado algunos de los protagonistas que tuvieron en los micros de Radio Rioseco una afición y una inquietud. Asi mismo se aprovechará el actor para rendir un cariñoso homenaje a Chema Román, fallecido hace dos años, y que fue uno de los que más horas y más entusiasmo puso en Radio Rioseco.

50252