Henar Álvarez, colaboradora de ‘Estirando en chicle’, también abandona Twitter al recibir una oleada de críticas por la polémica

Henar Ávarez

20minutos.es publica que Carolina Iglesias y Victoria Martín han vuelto a las redes después de toda la polémica que ha habido con su pódcast, Estirando el chicle. A quien le ha tocado abandonarlas ahora es a Henar Álvarez.



La colaboradora ha recibido mensajes de odio por parte de seguidores decepcionados con el equipo tras haber invitado a Patricia Sornosa, sin saber la ideología tránsfoba de esta, en los que muestran declaraciones pasadas que antes no tuvieron en cuenta, pero que ahora utilizan para posicionarse en su contra.

Entre estas, comparten comentarios que hizo Henar acerca de una información que no era del todo cierta sobre su parto y el apoyo que realizó una mujer al cortarle el pene al hombre que agredió sexualmente.

Tras recibir estos mensajes y ser acusada por parte de diferentes usuarios, la humorista se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Twitter para no ver más comentarios al respecto.

Esto ha derivado a que sus seguidores, y hasta algunos que declaran que Henar no les cae especialmente bien, hayan salido en su defensa, ya que consideran injusto todo el odio que está recibiendo.

«Al parecer hoy toca meterse con Henar Álvarez por tener la capacidad de hablar», «Lo que pasa es que os jode que haya mujeres que tengan poder en los medios y sean referentes» y «No soporto lo que estáis haciendo a estas mujeres», son algunos de los tuits de apoyo a Henar, y en general, a todo el equipo de Estirando el chicle.

Al no tener su cuenta activa, es complicado que Henar Álvarez vea el apoyo que está recibiendo en Twitter tras su marcha, pero no cabe duda que sus compañeras, al estar otra vez en las redes, le harán llegar los mensajes positivos que le están dedicando.

71587