Gran despliegue informativo en RNE para las elecciones de EE.UU.



RNE

Estados Unidos escoge a su próximo presidente el 3 de noviembre, con Donald Trump y Joe Biden como candidatos de los partidos republicano y demócrata respectivamente. RTVE ofrecerá un gran despliegue en la noche electoral en todos sus canales, con su equipo de corresponsales y enviados especiales, invitados y expertos.

Once horas de radio en directo en Radio Nacional
Radio Nacional de España prepara un despliegue de once horas de radio, desde las 23:00 horas del martes 3 hasta las 10:00 de la mañana del miércoles 4 en Radio 1 y Radio 5. Un especial conducido por Marc Sala y Alfredo Menéndez desde Madrid e Íñigo Alfonso desde Washington, junto al corresponsal Fran Sevilla y los enviados especiales Juan Tato y Carmen Buergo, para ofrecer la última hora, entrevista y análisis.

Contarán con expertos en política internacional y en Estados Unidos e invitados como los exdiplomáticos Antonio Garrigues y Jorge Dezcallar; Michel Schifter, catedrático de Georgetown; el expresidente de Costa Rica y profesor de la Universidad de Florida Luis Guillermo Solís, Agustín Santos, embajador de España ante la ONU, o Juan Verde, miembro del comité demócrata.

61469

loading…