Gestiona Radio ficha a Jaume Sagalés y Albert Castillón

Albert Castillón

Gestiona Radio celebra su décimo aniversario esta temporada 2018-2019, consolidandose como una de las principales emisoras especializadas en el área económica, aunque con una programación abierta a otro tipo de contenidos. Con motivo de este aniversario tienen prevista la realización de algunos programas de la cadena desde alguna de las ciudades donde hay emisoras de Gestiona Radio y su reincorporación al EGM.

Como principales novedades a nivel de cadena están la reincorporación procedente de esRadio de Jaume Sagalés a partir de las siete de la mañana y la llegada de Albert Castillón para presentar la franja de 20.00 a 22.00 horas de lunes a viernes procedente de Radio Intereconomia donde presenta “El Barómetro“.

53034

  1. Es fascinante que acumulando una deuda de mas de 6 millones de euros, debiendo varias nominas a trabajadores y ex-trabajadores y estando en concurso de acreedores, se permitan el lujo de hacer programas especiales y de ir contratando caras conocidas.
    Que alguien me lo explique.

  2. Desconozco los términos de la relación de Sagalés y Castillón con Gestiona Radio y en todo caso es algo que atañe solo a las dos partes. Es cierto que la emisora ha pasado por un momento delicado, pero entiendo que algo tendrán que hacer para reconducir la situación y llevar a la empresa adelante, incluido para pagar lo que adeuden. Así que de entrada me parece una medida acertada. Te sorprendería saber en que condiciones han de trabajar algunos nombres de solvencia y profesionalidad contrastada. Salvo unos 25 más o menos que conforman el “star system” y que disfrutan de contratos “galácticos”, los demás (entre los que me incluyo), no nos llega para el yate y el avión privado (entiéndase la ironía). Y también podría hablar de otras emisoras que también hacían contratos galácticos a unos y que dejaban a deber o nunca te inscribian en la Seguridad Social, y lo digo por experiencia propia.

  3. No es que la emisora “haya pasado por un momento delicado” es que lleva al menos 4 años en una situación lamentable. Empleados a los que se les debe mas de tres nóminas, deudas con proveedores, seguridad social etc… Medidas acertadas me parecerían aquellas que beneficien a los trabajadores que malviven por culpa de las condiciones de la empresa (ni voy a entrar a describir la clase de contratos miserables que ofrecen) Yo no digo que alguien merezca cobrar mas o menos por su trayectoria, pero creo que quizá, deberían preocuparse más por las situación de sus empleados en vez de aparentar buena cara y hacer como que no pasa nada. Porque lo que a muchos nos resulta curioso es que haya dinero para contratar gente con cierta reputación, o ponerse a imprimir periódicos, pero que no haya dinero para cubrir las nóminas de la plantilla.

Los comentarios están cerrados.