Gerard Romero y Elisenda Carod presentarán el «Fricandó Matiner» de RAC 105 la próxima temporada



Gerard Romero

A partir del 4 de septiembre, Gerard Romero y Elisenda Carod se encargarán de conducir la nueva etapa del «Fricandó matiner». El tándem ocupará la vacante que deja Vador Lladó, que ha fichado por TV3 para conducir el nuevo magacín de tarde junto con Ruth Jiménez.

En la nueva etapa, el programa despertador de RAC 105 mantendrá su horario, de 6 a 10 h, e incorporará nuevos colaboradores y secciones con la intención de ‘revolucionar’ el panorama de las mañanas musicales radiofónicas.

Gerard Romero proviene de la sección de deportes de RAC 1, donde recientemente se reincorporó después de conducir las retransmisiones de los partidos del FC Barcelona de la Cadena SER en «Moguts pel Barça» (de enero de 2016 hasta mayo de 2017, cuando terminó la temporada). Anteriormente, Romero ya había trabajado nueve  años en el área de deportes de la radio de Godó.

Por su parte, Elisenda Carod es responsable de producción del «Fircandó matiner» desde agosto de 2014, y también ha ejercido de locutora en algunas de sus secciones.

49371