‘Gente viajera’ de Onda Cero, con Esther Eiros, llega a Lugo para emitir una doble edición especial



Esther Eiros

El programa de viajes pionero de la radio española se desplaza hasta Lugo para conocer algunos de los enclaves más exclusivos y visitados del municipio gallego.

El programa ‘Gente viajera’, con Esther Eiros al frente, viaja este fin de semana hasta Galicia para emitir en directo una doble edición especial desde diversos enclaves de Lugo.

El sábado, el programa hará parada en el ayuntamiento de la localidad lucense de Cervo, concrétamente la fábrica de Sargadelos. Desde allí, Eiros conversará con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó. También participarán en el programa de Onda Cero el vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Justicia y Turismo, Alfonso Rueda; la directora general de Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro; el alcalde de O Cervo, Alfonso Villares; y el administrador único de Sargadelos, Segismundo García.

No faltarán los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Elena del Amo e Irene González.

Esta edición de ‘Gente viajera’ cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia.

El domingo, Gente Viajera llega al parador de Vilalba
Detro de este fin de semana tan especial en la localidad gallega, el domingo el programa de Onda Cero hará parada en uno de los puntos más visitados de Lugo: el Parador de Vilalba. Desde allí, Esther Eiros conversará con Óscar López, presidente de Paradores; Maite Ferreiro, concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua del Ayuntamiento de Lugo y vicepresidenta de la Diputación de Lugo; Pilar García Porto, diputada de Turismo de Lugo; y el director del Parador de Muxía, Julio Castro.

No faltarán los consejos de los expertos viajeros Mariano López, Enrique Domínguez Uceta, Kike del Olmo, Irene González y Elena del Amo.

Esta edición especial de ‘Gente viajera’ cuenta con la colaboración de la de la Diputación de Lugo y de Paradores.

61035

loading…