Gemma Nierga ficha a Xabier Fortes para hablar de fútbol en Ràdio 4 y TVE



Xabier Fortes

La Vanguardia publica que Xabier Fortes tendrá que duplicar sus esfuerzos y madrugar en RTVE después del anuncio producido este martes. Y es que el que fuese presentador de Los desayunos de TVE ha fichado por el programa de Gemma Nierga en RTVE Catalunya. Un nuevo proyecto en el que tendrá una sección fija cada lunes para hablar de La Liga.

Así lo ha anunciado la propia presentadora del matinal Cafè con Idees, Gemma Nierga, que este mismo lunes se ha estrenado en RTVE Catalunya en un horario de 8 a 10 de a mañana. Un debut donde ha anunciado a los colaboradores que le acompañarán esta temporada. ¿Y qué nombre ha sonado por encima del resto? Xabier Fortes.

El actual presentador de Las noches en 24 Horas tendrá que despertarse pronto los lunes para poder realizar sus funciones en este nuevo proyecto que coge en RTVE Catalunya. El motivo no es otro sino el horario del programa, pero tendrá una buena causa. Cada lunes analizará todo lo sucedido en La Liga.

De esta forma Xabier Fortes tendrá un nuevo reto por delante: narrar y analizar todo lo acontecido en esta particular temporada futbolística marcada por el coronavirus y la ausencia de público en los estadios españoles. Una liga atípica que llega con la antesala de la pasada campaña, donde la pandemia fue clave a partir de la mitad de la segunda vuelta.

¿Qué novedades traerá cada lunes Fortes? Sin duda este fichaje es el más sonado de la primera temporada de Cafè con Idees, el matinal de Gemma Nierga que supone su gran proyecto después de su sonado despido de Cadena Ser, emisora donde se convirtió en una de las voces más notables e identificables del panorama radiofónico nacional.

61002

loading…