Galardonados de la XVI edición de los Premios Radio Castellón

Premios Radio Castellón

Radio Castellón – Cadena SER implantó en el año 2004 los premios ‘Radio Castellón’ con el objetivo de reconocer públicamente a las empresas radicadas en el ámbito territorial de la provincia de Castellón, así como a diferentes personas que por su labor profesional y personal hayan ayudado al desarrollo económico o social de la provincia.

La XVI gala de los premios Radio Castellón se celebrará el viernes 11 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón. Una cita que contará con la participación de la Danza Guerrera de la Todolella y del Carnaval de Vinaròs, como elementos diferenciadores de la cultura y fiestas de la provincia. Además, contarán con la actuación de Antonio José.
Radio Castellón adjudicará una escultura conmemorativa en el acto de entrega de los premios. El Premio consiste en un trofeo de creación exclusiva, que representa la escultura de la radio de Marcelo Díaz, expuesta en el entorno al Teatro Principal.
El jurado de la XVI Edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER ha estado formado por: Eva Alcón, rectora de la UJI; María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio; Sebastián Pla, presidente del Consejo Empresarial castellonense, Conrado Balaguer, abogado; Juan Carlos Navarro, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP en Castellóny los representantes de Radio Castellón Cadena SER Juan José Quesada, presidente de Radio Castellón; Fidel Gutiérrez, consejero delegado de Radio Castellón; Jesús López ,director de Radio Castellón y Alberto Suárez de Radio Castellón, y ha fallado a los siguientes ganadores:
ACCIÓN SOCIAL – PULSERAS CANDELA
ARTE – MACVAC – MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VILAFAMÉS
CIENCIA – VICENT MOLINER
CULTURA – MUCC – MUSEU CIUTAT DE CASTELLÓ
DEPORTES – PENYAGOLOSA TRAILS
EMPRESA – UBE CORPORATION
JOVENES VALORES – PABLO SERNA GALLÉN
MEDIO AMBIENTE – EL OLMO DE NAVAJAS
OCIO Y ESPECTÁCULOS – BOTAFOCS
SANIDAD – DOLORES CORELLA PIQUER
TURISMO – ESCALA A CASTELLÓ
TRADICIONES – LA XULLA DE VILA-REAL

56735



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*