Muchos le habéis visto en programas de televisión desde Crónicas Marcianas a Zapeando e incluso dando las campanadas de fin de año. Otros le habéis escuchado en Los 40 Principales, Cadena Dial o Europa FM o han leído alguno de sus tres libros y otros tantos le han descubierto estas semanas por presentar en Castilla la Mancha Media el programa «Soy el que más sabe de la Región».
Es Frank Blanco, de padres almadenenses, con familia en el municipio que, siempre que puede, regresa solo o con su familia para disfrutar del pueblo. Parte de su juventud la pasó frente a los micrófonos de Onda Mancha Almadén (hoy la SER) y disfrutando en nuestra comarca de aquellos maravillosos años que no olvida; y, aunque por motivos laborales no viene a Almadén todo lo que le gustaría, siempre que puede se «escapa» para visitar el pueblo y a su familia. De hecho ha dicho que este verano volverá a pasear por nuestras calles.
El presentador ha pasado hoy por SER Almadén para reivindicar sus raíces y mostrar su agradecimiento a las gentes del municipio cuyo aliento, apoyo y calor le llega a diario esté donde esté y mostrar su orgullo porque Almadén haya sido declarado Patrimonio Mundial, nombramiento, que espera, haga resurgir al pueblo tan lleno de alegría y habitantes que él conoció en su juventud.
69166