Manel Fuentes (Cadena Dial), portada de Men’s Health tras superar el reto



Manel Fuentes

Manel Fuentes está preparando el regreso a televisión para volver al frente de ‘Tu cara me suena’ y al «Atrévete» de Cadena Dial y ha sorprendido con un espectacular cambio físico. El presentador ha sido el último famoso en someterse al reto físico de la revista ‘ Men’s Health’, y el resultado se ha podido ver en la portada del número de septiembre de la revista.
Manel ha cogido el relevo de Roberto Leal o Sandra Barneda en el reto físico y se ha estado entrenando durante 3 meses, 6 días a la semana. El presentador aceptó el reto a principios de junio y gracias a una dieta cuidada y a la ayuda de un entrenador personal, ha adelgazado, está más fibrado y muestra unos pectorales y unos abdominales bien definidos.

En declaraciones a la revista Manel quiso dejar claro que “Todo es de verdad. Ya lo dije el primer día, no iba a admitir Photoshop, se tenía que hacer sin él”. Aunque no duda en bromear que “este cuerpo tratará de mantenerse, aunque evidentemente me tomaré una cañita con los amigos”.

Otros famosos que se han unido al reto
Pablo Motos, Jordi Cruz o Uri Sabat también lo hicieron. También se sumó Frank Blanco, aunque tuvo dos intentos. El primero fue un fracaso, y el segundo, pese a conseguirlo no logró marcar tantos abdominales. Tras alcanzar este último el reto, Manel Fuentes se embarcará en una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. La séptima temporada llegará con nueve famosos a partir de septiembre.

53194