«Fórmula Motor» (varias en Canarias), elegida como radio oficial del S-CER



Ian Montgomery

Motorenlinea.es informa que un año más, Fórmula Motor, el programa que dirige y presenta Ian Montgomery, ha sido designado por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) como radio oficial de los campeonatos de rallies y montaña. Con ello, su voz seguirá acompañando las retransmisiones on line de las principales pruebas del Supercampeonato de España de Rallies, la Copa de España de Rallies de Asfalto, la Copa de España de Rallies de Tierra y el Campeonato de España de Montaña.

La RFEDA le ha dado la etiqueta a Fórmula Motor de radio “homologada y recomendada” de cara a los organizadores de las distintas pruebas que componen todos estos certámenes, una consideración que es resultado del trabajo de Montgomery y su equipo en las últimas temporadas. En concreto, son ya cinco años llevando la información de lo que sucede en los tramos cronometrados en Península y muchos más en los de los rallies y subidas de montaña.

Fórmula Motor ha sido radio oficial en pruebas como los rallies Comunidad de Madrid-RACE y La Nucía en el CERA y S-CER, de los rallies Tierras Altas de Lorca y Madrid en el CERT o la Subida de Ubrique, entre muchas otras.

63201