FM Musical presenta su nueva temporada 2020 – 2021



FM Musical

El Lunes 7 de Septiembre de 2020 comienza la nueva temporada de FM Musical con una programación centrada en la música, aunque en la misma también tendrá importancia la información y la cultura.
La programación semanal comienza con «Buenos días y buena música» presentado por Kevin Ibáñez que alternará canciones geniales con la información más destacada para arrancar el día con una sonrisa y mucha energía, de Lunes a Viernes de 8 a 10 de la mañana.
El día seguirá avanzando y además de grandes temas y algún boletín, podrás disfrutar de «Nuevos Talentos» todos los Lunes de 18 a 19 hrs, los Miércoles a las 19 hrs Óscar de Vega te llevará en su moto por una «Ruta al Rock», los Jueves a las 21 horas viajarás «Hacia Asia» con Jorge Grajales, los Viernes a las 7 de la tarde descubrirás el auténtico rap y hip-hop con Sergio Casas «Kittmix» en «Hip-Hop USA Radio» y en unas horas más, a las 21 hrs, recorreremos el mundo con la «Música sin fronteras» que te presentará Rodrigo Jará.

Los Sábados seguimos con Nacho Dionisio y un viaje mágico hasta los años ochenta en «Universo 80» y sin abandonar esa gran década, Toni Modulation nos acercará lo mejor del Funk y música disco en «Funky Tracks Radio» de 22 a 24 hrs cada Sábado. Empezando el Domingo, Vicente Castellano te hará bailar con mejor remember… ¡El de verdad! Sólamente en Up and Down desde las 12 hasta la 1 de la madrugada. Finalmente Kevin Ibáñez te acompañará cada Domingo de 22 a 23 horas con las noticias de la radio y televisión, lo último en series y las historias que acontecen «Tras las ondas» junto a un equipo de nivel formado por Juanjo Menéndez, Luis Segarra y Pedro Sedano. Después, de 11 a 12 de la noche todos los Domingos, se abrirán las puertas de un lugar maravilloso… «El club de las maravillas» donde acuden siempre artistas increíbles y magistrales del Funk, R&B, Soul, Jazz, Disco y Smooth Jazz.

Por si todo esto no fuese poco, de Lunes a Viernes las noches de FM Musical serán algo genial y especial con «Dream Delight», una selección musical tranquila y mágica para disfrutar mientras miras el cielo mágico lleno de estrellas realmente preciosas.
Asi es FM Musical, una radio «Mágicamente Especial» que puedes escuchar en tu receptor o en internet en www.fm-musical.com

60810

loading…