À Punt Ràdio estrena este lunes ‘El dia À Punt’, el nuevo magacín de producción propia



À Punt Ràdio

La radio de À Punt estrena este lunes el magacín de actualidad ‘El dia À Punt’, editado y presentado por el periodista Òscar Martínez, y que nace con la voluntad de «acompañar, entretener e informar a la audiencia» de la radio pública valenciana. El formato, producido por el departamento de Informativos, se emitirá en directo de 11.00 a 13.30 horas y de lunes a viernes, según ha informado la cadena en un comunicado.

El programa comienza con la «única pretensión» de «contar, reflexionar, hacer pensar y reírse también de la realidad que nos rodea» y anima a la audiencia a participar bien a través de las redes sociales o por teléfono.

‘El dia À Punt’ tiene varias secciones, como una protagonizada por el dúo de humoristas valencianos los Jajájers, que «contarán diariamente sus ocurrencias». En otras como ‘Tenim memòria’ se ofrecerán testigos relacionados con la memoria histórica. Además, el público podrá conocer las recomendaciones gastronómicas de la Tastaolletes con Inma Juan y finalmente Pere Aznar «le pegará una vuelta a la actualidad con su estilo personal».

Además, tratará de temas de ciencia, música, medio ambiente, cultura y los viernes ‘De banda a banda’ se acercará al mundo de las bandas de música. Todo ello, «sin perder de vista la información y la actualidad». El equipo de ‘El día À Punt’, que dirige Òscar Martínez, está integrado por Josep Rodríguez, Elena Tamarit, Carol Adam, Maria Salvador y Francis Santamaría, del departamento de Informativos de À Punt Mèdia.

60812

loading…