‘Finanzas con inteligencia’, nueva sección de «Cultura Emprende» en Radio Intereconomía



Radio Intereconomía

El viernes 12 de noviembre, Laura García Encina estrena la sección “Finanzas con inteligencia, en el programa Cultura Emprende de esta casa, con el fin de ayudar a todos aquellos que no son expertos en finanzas a mejorar su calidad de vida.

Laura García Encina, actualmente Directora de Agencia para OVB Allfinanz, Ingeniería de Telecomunicaciones y Licenciada en ADE, será la experta en finanzas que cada segundo viernes de cada mes, hasta julio de 2022, acercará a los oyentes de Intereconomía la sección “Finanzas con Inteligencia” enfocada a profesionales y empresarios que no son expertos en asuntos financieros, pero quieren mejorar su calidad de vida por medio del ahorro e inversión.

La sección “Finanzas con inteligencia” surge por la generalizada falta de cultura financiera en España, unido a las cambiantes condiciones de la fiscalidad, a las reformas legislativas sobre el ahorro personal y la decadencia del sistema de pensiones español, que hoy en día, no ofrece el 100% de garantías para los actuales trabajadores u autónomos.

Aunque Laura García desde pequeña le encantaba el mundo de la tecnología y estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y ADE, al finalizar la carrera se percató que le apasionaba el mundo financiero. Laura lleva más de 12 años ayudando a personas a planificar sus finanzas, conseguir una mejor calidad de vida y a formarles de forma inteligente, para que entiendan cómo funcionan el sistema financiero para sacar lo mejor del mismo.

En esta sección haremos que las finanzas ya no sean nuestra asignatura pendiente. De una manera sencilla, práctica y divertida, conoceremos todos los conceptos que vamos a necesitar para poner en orden y cumplir nuestros objetivos financieros. Además, estaremos a la última en todas las novedades que acontecen al sector y la consecuencia que tiene en nuestros bolsillos.

El programa Cultura Emprende, que este año celebrará su IV Aniversario en Intereconomía, está dirigido por Alejandra Ron-Pedrique, Víctor Delgado García y Ángel Calvo Mañas. Dentro de la planificación de los programas temáticos, Cultura Emprende, contará con especiales de turismo, de eventos, de finanzas, de tecnología e innovación etc. Las empresas interesadas en participar en el programa Cultura Emprende, pueden dirigirse vía correo electrónico a: info@culturaemprende.com

66866

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*