Fin de semana de estrenos en la Cadena SER con Marta Nebot, Roberto Sánchez y Pilar de Francisco

Cadena SER

PR Noticias informa que continúan los estrenos dentro de la programación de verano de La SER con cinco programas y tres horas de humor ininterrumpidas. Es el caso de Marta Nebot que estrena Pisando Charcos, un espacio que podrá escucharse todos los domingos hasta el 11 de agosto. En su debut, la periodista estará acompañada por Víctor Manuel, Ana Belén, Dani Mateo y las voces de los oyentes. Todos ellos analizarán qué es España y si va bien o no.
En esta aventura, estará acompañada por Pilar Ordóñez, “Miss Tupper Sex”, lo menos parecido a una co-presentadora. Pilar tiene más de 50 medidas de ser humano y la lengua depilada. Juntas protagonizarán la sección «Las perras rojas», un extraño homenaje posmoderno al perro verde de Jesús Quintero.

Los sábados serán los días de Roberto Sánchez y Pilar de Francisco con Todo por la radio. Juntos intentarán darle sentido a la crónica política, los titulares de El Mundo Today. Para ello contarán con la compañía de Toni Martínez, Iñaki de la Torre, Arkano o Javier Coronas, entre otros.

Más programación de verano en La SER
Buenísimo bien, con Manuel Burque y Quique Peinado. La pareja radiofónica y televisiva hará una selección de los mejores programas de la temporada para animar los días de ocio de los oyentes. Manuel y Quique son “buenistas”, en plan bien y tienen claro que la confrontación y el querer llevar la razón no llevará a ningún sitio.
Otra opción de verano de la emisora de Prisa es Punto de Fuga. El espacio estará dirigido y presentado por Pablo Morán, quien ha preparado para este verano una selección de programas que recogen los testimonios más destacados y escuchados de la temporada.

56348