
La gente gente cada día es más gracias a la propuesta de ‘La Tarde’: información y entretenimiento, mezclando claves de la actualidad con historias y grandes reportajes.
Fernando de Haro y Pilar Cisneros logran su mejor marca al frente de La Tarde: cada día, casi medio millón de oyentes se pasan por el programa para conocer las claves de la actualidad, entretenerse y escuchar a los protagonistas de las grandes historias.
Uno de los últimos y apasionantes viajes que ha contado ‘La Tarde’ ha sido el de Fernando de Haro a la isla de Lampedusa.
Hasta allí se desplazó el codirector del programa para conocer uno de los puntos clave en las rutas de la migración hacia Europa.
Una situación muy dura que contó con las voces de los protagonistas.
Además, La Tarde también estuvo muy cerca del pueblo marroquí, sólo horas después de que se produjera aquel duro terremoto que dejó miles de fallecidos en todo el país, especialmente, en las zonas rurales más pobres.
Además, tanto Fernando de Haro como Pilar Cisneros demuestran, cada día, estar interesados por los mismos temas y preocupaciones que la mayoría de la población española.
Por eso, en los últimos meses, por ejemplo, Pilar Cisneros ha acudido al comedor de un colegio de Madrid para preguntarse cómo se organizan los menús en un momento donde las intolerancias y alergias alimentarias están yendo a más.
Y, también, la propia Cisneros recorrió la Comunidad de Madrid y Toledo para comprobar en qué estado se encontraban algunos municipios tras el paso de una dura DANA a principios de septiembre.
En definitiva, un programa, el de La Tarde, muy pegado a la actualidad, plagado de buenas historias y con reportajes que permiten a la gente gente entretenerse en la hora de la sobremesa.
79316