Famosos y compañeros de Los 40 despiden a Carlos Lorente, subdirector de la cadena



Carlos Lorente & Frank Blanco

Heraldo.es publica que Carlos Lorente, subdirector de Los 40 ha fallecido este fin de semana en Madrid, tal y como han confirmado sus amigos y compañeros de profesión a través de las redes sociales, donde han mostrado su pesar y cariño. Lorente comenzó su andadura en la emisora musical, una de las más importantes del país, en 2002, tal y como han informado algunos medios, y donde había asumido distintas labores.

La propia cadena ha dado la noticia en Twitter. «Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de Los 40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos», han comunicado. «Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz», añadía el emotivo mensaje que han acompañado con fotos de Carlos Lorente.

Uno de los primeros rostros conocidos que ha expresado su pesar ante la noticia ha sido Frank Blanco. El presentador ha publicado un tuit donde transmitía su sentimiento: «Ay Carlos, aunque en mi corazón siempre serás Charlie… te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente». Blanco, que había sido compañero de Lorente, ha concluido el mensaje con «no te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío».

Malú ha sido una de las cantantes que se ha hecho eco de la triste noticia, también con un mensaje en la misma red social. «Hace unas semanas estábamos con la emoción de las nuevas canciones… No me lo puedo creer… te vamos a echar mucho de menos…», ha expresado en un tuit.

Al luto se ha sumado Aitana, quien ha dedicado unas palabras a los amigos y familia del subdirector. «Carlos siempre se portó increíble conmigo y se veía de lejos la bellísima persona que era. Doy el pésame también a toda la familia de Los 40 Principales», ha escrito en Twitter. Al igual que Aitana, otros participantes de Operación Triunfo han mostrado su incredulidad ante su fallecimiento, como Ricky Merino o Lola Indigo. «No me lo creo», decía esta última.

Como Aitana y Mimi -Lola Indigo- Soraya, también ha mostrado su dolor. «Hoy es un día triste para la música», ha sentenciado en un breve mensaje, pero cargado de mucho cariño hacia el desaparecido Lorente.

65104