Fallece José Rodríguez Carrión, colaborador de Radio Jerez



José Rodríguez Carrión

José Rodríguez Carrión ha fallecido de un infarto en su domicilio de Jerez la pasada medianoche a la edad de 62 años. Casado con Covadonga Traverso y sin hijos, el que fuera uno de los hombres fuertes de los gobiernos con mayoría absoluta de Pedro Pacheco en los años noventa deja una completa trayectoria política y profesional.

Doctor en Medicina y Cirugía, después de abandonar la política fue Profesor de Salud Laboral de la Univesidad de Cádiz y en la actualidad dirigía su propio Instituto Médico. Colaboraba en varios medios de comunicación locales, siendo columnista y analista de acutualidad en el programa Hoy por hoy de Radio Jerez, donde la pasada semana dejaba su última, ¡Por favor!, en la que, con su habitual estilo, pedía al pleno municipal unidad para sacar adelante los asuntos importantes para la ciudad.

El cuerpo sin vida de José Rodríguez Carrión se encuentra en el Tanatorio de Jerez, en cuya capilla mañana miércoles a las 9.30 horas tendrá lugar un responso y la posterior cremación del cadáver.

60839

loading…