Radio Jerez sigue apostando por lo local, permaneciendo fiel a lo que siempre fue



Radio Jerez

Todo cambia. Y Radio Jerez también ha cambiado. Siguen siendo igual de cercanos, pero evidentemente no son los mismos. Les mueve la misma vocación, pero la forma de mostrarla es distinta. Ni mejor ni peor, diferente.

Son la radio local. Radio Jerez sigue apostando por la radio local, permaneciendo fiel a lo que siempre fue. ¿Acaso un mirlo blanco? Quizás. Cercana, próxima, inmediata, nuestra, tuya. A pesar de los vaivenes, su compromiso con lo local sigue estando ahí. No corren buenos tiempos, pero la emisora decana, gracias a su equipo de profesionales, está sabiendo estar a la altura.
Cierran una temporada más aproximándose poco a poco al centenario. Un año largo, difícil, pero tremendamente satisfactorio. Casi 500 horas de Hoy por Hoy local, con cientos de invitados, entrevistas, reportajes, tertulias, encuestas, secciones…. Y todo desde la radio local. Sin equipos, sin editores, sin jefes de producción, sin creativos… Sólo la imaginación y la vocación de hacer radio. La misma de siempre, pero distinta.

A veces la cabeza no da para más. Once meses es mucho tiempo. Necesitan un descanso, una pequeña desconexión, una especie de reseteo, como se dice ahora, para en septiembre volver a estar al 100%. Como merecen sus oyentes.
Hasta entonces, pide paso el descanso y el tiempo para pensar. A buen seguro volverá a merecer la pena.
Mientras, el Hoy por Hoy de Radio Jerez no descansa. En agosto se mantendrá la cita con los oyentes, de 12.20 a 2 de la tarde, con otros contenidos y otras voces.

53053