Fallece Fernando González – Sarasa, histórico locutor de EAJ 18 Radio Rioja

Fernando González - Sarasa

La noticia ha entristecido a sus amigos, según cuentan desde Radio Haro. Ha fallecido Fernando González – Sarasa. La radio en La Rioja añora su voz. Fue uno de las personalidades de éxito de aquella emisora incipiente Radio Rioja EAJ 18 Logroño´. ‘Carrusel de Fantasía’,Por la sonrisa de los niños´o ‘Sábado noche’ resumen su trayectoria en la emisora riojana. Autor de Haro, junio y veintinueve´ y de numerosos poemas, estaba enamorado de Haro, donde se afincó tras su jubilación para vivir plácidamente con su querida esposa e hijo. En esa etapa, quiso colaborar con Radio Haro con sorprendentes comentarios y aportaciones. Cita obligada era pasar la mañana del día de San Pedro en los estudios de esta casa con jugosos comentarios sobre la singularBatalla del Vino´.
`Premio Jarrerismo´, también se encargó de pregonar las fiestas de su Virgen: María de la Vega, y las de la Virgen del Campo, de Casalarreina. Además, ganó en numerosas ocasiones el concurso de piropos a la Virgen de la Vega.

54776

  1. Un hombre ilustre…. En su profesión. Aquí no se dice como abandonó a su mujer y sus cinco niños, uno de ellos en silla de ruedas. Para huir a Colombia con su amante, llevándose todo el dinero que tenía la familia y sin dar noticias de su paradero. Un gran hombre. Que hipocresia

Los comentarios están cerrados.