Fallece Ángel Luis Martínez, el ‘comunicador total’ de la radio de la Axarquía en esRadio Málaga



Ángel Luis Martínez

Correodelaaxarquia.com publica que en la tarde de este lunes hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Ángel Luis Martínez, comunicador de dilatada experiencia en la radio de la Axarquía que deja atrás una gran carrera profesional en diferentes medios de comunicación.

La fatídica noticia la ha dado su hijo Daniel a través de un comunicado en redes sociales: Se va un profesional que se hizo en Onda Líder uno de los comunicadores más conocidos de la comarca de la Axarquía. Su estilo, siempre tan particular, le hacía inconfundible, haciendo una radio fresca, amena y muy directa.

Además de la dirección de Onda Líder, Ángel encabezó otros proyectos como COPE Axarquía y esRadio Málaga, donde la enfermedad le pilló en activo con un magazine los viernes.

A pesar de los múltiples periplos radiofónicos, fue en Onda Líder donde hizo una realidad el eslogan de ‘la radio que más se oye’. Y lo consiguió en base a su trabajo y a las horas que empleaba en esta, su gran pasión.

Será siempre recordado por ser un gran profesional y por su estilo de hacer radio, que a tanta gente enganchó, entretuvo e informó. DEP.

63702