Éxito de la campaña «Ningún niño sin juguete» de Radio Denia y Betánia

Radio Denia

Un año más, Iniciativa Betánia, la asociación que lucha por el bienestar de los niños y niñas de la Marina Alta puso en marcha su campaña de recogida de juguetes. Y Radio Dénia no quiso faltar a la cita. Su llamamiento a través de las ondas se completó con un programa en directo desde Baleària Port. Allí decenas de personas llevaron cientos de regalos para los niños con menos recursos económicos de la ciudad.
Desde las 10:00 de la mañana, Sergio Dénia y varios colaboradores entregaron y recogieron los regalos, que fueron acumulándose durante todo el día alrededore del gran árbol de Navidad de la estación marítima de Dénia.

Entre los colaboradores, la Fundació Baleària, la Asociación MLS de inmobiliarias de Dénia, Deni Thai y una buena represetnación de Joves Socialistes de la Marina Alta, que entregaron más de 50 juguetes a la cauda. Además las Filà Guerrers Hospitalaris y y la Filà Amiríes no quisieron faltar a la cita. Esta última colaboró con la causa desde el principio y hasta el final, ayudando en la tarea de recogida y también de traslado de los juguetes a la sede de la asociación en Dénia.
Más de 50 familias recibirán a lo largo de estos días los regalos recogidos, tras ser revisados, clasificados y envueltos en papel de regalo, función desarrollada por los propios voluntario de la Iniciativa Betánia.

54398