Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni



Europa FM

Europa FM organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Palma una iniciativa muy interesante en la que nuestros oyentes pueden participar.

Buscamos voluntarios para acudir el jueves 8 de julio a las 9 de la mañana a la Playa de Can Pere Antoni de Palma y ente todos recoger plásticos y residuos de la arena.

Lo haremos para dar ejemplo y concienciar a todo el mundo de lo importante que es mantener nuestras playas y mares limpios.

Una acción que se desarrollará en un ambiente festivo. Empezaremos en el Assaona Gastro Beach tomando un café, obsequiaremos con una camiseta a todos los participantes, daremos instrucciones de cómo hay que realizar la recogida y a partir de ahí recogeremos plásticos y otros residuos de la arena.

Después, tomaremos un refresco o una cerveza de nuevo en Assaona y disfrutaremos de música en directo para finalizar.

Pueden participar mayores y niños. Hay que apuntarse para poder participar escribiendo un correo electrónico a mallorca@europafm.es con el nombre completo de las personas que deseen participar.

¡Participa en la ALERTA ECO de Europa FM! El jueves 8 de julio desde las 9 de la mañana en la Playa de Can Pere Antoni de Palma.

64903