Europa FM organiza un festival solidario en Málaga en apoyo a Aldeas Infantiles

Europa FM

Los mejores cantantes nacionales e internacionales se darán cita en Málaga el 5 de mayo de 2018, en un gran evento benéfico junto a Europa FM y Brian Cross en apoyo de los más desfavorecidos. Inna, Álex Ubago, Chenoa, Marta Sánchez, Carlos Jean, Henry Méndez, Rosa López, Merche o Barei, y DJs como Chuckie o Roger Sánchez, son solo algunos de los artistas que alzarán su voz para recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles.

El DJ más internacional, Brian Cross y Europa FM, unen fuerzas con los mejores artistas nacionales e internacionales para alzar sus voces por una gran causa: apoyar a la ONG Aldeas Infantiles, y la gran labor que desempeña en el mundo ayudando a los niños, jóvenes y familias más necesitadas.

Se trata de una gran iniciativa, un ‘mega evento’ musical presentado por Frank Blanco, Daniela Blume y Samanta Villar, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y que cuenta con artistas de la talla de Álex Ubago, Barei, Carlos Jean, Chenoa, Henry Méndez, Inna, Marta Sánchez, Merche o Rosa López, y DJs como Chuckie o Roger Sánchez, son solo algunos de los confirmados para este festival solidario.

50630