Europa FM en Catalunya organiza su I Concurso de DJs

1er Concurso de DJ's de Europa FM en Catalunya

¡Llega el Primer Concurso de DJs de Europa FM Catalunya! Buscan al al mejor DJ catalán para que demuestre su talento en directo en uno de los mayores festivales de electrónica del mundo, ¡el Barcelona Beach Festival 2017! Pero eso no es todo, ¡prepara tu sesión y envíanosla! ¡Te estamos buscando!

En Europa FM quiere darte la oportunidad de dar a conocer tu talento como DJ, y demostrarlo ante uno de los públicos más exigentes: ¡el del BBF! Que este año vuelve a contar con la presencia de los mejores DJs del mundo, como Hardwell, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, Kygo, o nuestros compañeros Brian Cross
y Xavi Alfaro, entre otros grandes de la electrónica.

Además, el ganador o ganadora podrá también pinchar en los diferentes eventos que organiza Europa FM en Catalunya, y una de sus sesiones de una hora de duración ¡se emitirá dentro del programa Europa Baila con Brian Cross! ¡¿A qué estás esperando?!

Para participar es muy importante leer las Bases Legales y enviar un enlace de WeTransfer con tu sesión de música electrónica, House comercial, dance o todo-éxitos, de un máximo de 20 minutos de duración y formato MP3, a través del formulario habilitado en la web de Europa FM.

El plazo para el envío de sesiones termina el 26 de junio. El único requisito es que seas residente en Catalunya y certificar que la sesión la has realizado tus mismo, ya que deberás demostrar tus dotes como DJ en directo.

Una vez cerrado este periodo de participación, nuestro jurado especializado de Europa FM, bajo la supervisión de DJ Xavi Alfaro, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años como DJ, productor discográfico y locutor de radio, seleccionará al ganador o ganadora de este Primer Concurso de DJs de Europa FM Catalunya.

48926