Europa FM Cantabria organiza la III Esquiada para Novatos



Europa FM Cantabria

¿Hace tiempo que quieres aprender esquiar pero nunca encuentras el momento? ¡Ya no hay más excusas! Europa FM Cantabria y la estación de esquí de Alto Campoo te invitan a vivir una experiencia única. Solamente necesitas poner las ganas y la ilusión, del resto (traslado en autobús, forfait, material de esquí y dos horas de clase con monitor) ¡nos encargamos nosotros!

El próximo miércoles 21 de marzo celebrarán la III Esquiada para Novatos de Europa FM Cantabria. Si eres mayor de edad, y no sabes esquiar, manda un mail con tus datos a santander@ondacero.es y aprende a esquiar de una vez por todas.

Europa FM te propone una jornada de nieve para aprender esquiar. La expedición será el miércoles 21 de marzo en la estación de esquí de Alto Campoo e incluirá el viaje, material, forfait y dos horas de clase con monitores. Ya sabes, nosotros ponemos el forfait, el material de esquí y dos horas de clase con monitores, ¡y tú la ilusión y las ganas de aprender a esquiar!

Si eres mayor de edad y quieres venir, mándanos un correo electrónico con el asunto Esquiada y tus datos personales a santander@ondacero.es. ¡Aprende a esquiar con Europa FM Cantabria!

51590