Este viernes, edición especial de “Parlant de tot” de Vilassar Ràdio dedicado al coronavirus, desde el Hospital de Mataró



Vilassar Ràdio

Lo queremos saber todo. Absolutamente todo del monstruo del coronavirus que nos ha trastornado desde mediados del pasado mes de marzo. Por eso, justo cuando se cumplen 9 meses del primer estado de alarma, Vilassar Ràdio, la segunda mejor emisora ​​de radio local de Catalunya según los últimos premios de la Comunicación Local, desplaza sus equipos en el corazón del Hospital de Mataró. Este viernes 11 de diciembre haremos una edición especial del programa «Parlant de tot» desde el centro de referencia de nuestra comarca en la lucha contra la Covidien 19.

Iremos a mirar al monstruo en la cara. Tocaremos el coronavirus desde todos los ángulos posibles y se lo explicaremos, en directo, desde las 10 de la mañana y hasta la una del mediodía. La edición del Informativo «Crónica» de la una de la tarde se hará, también, desde el hospital de Mataró.

Queremos agradecer, de este modo, el esfuerzo y el trabajo de los profesionales del Hospital de Mataró que luchan, desde hace nueve meses, contra el monstruo desde primera línea de fuego.

Así, por nuestros micrófonos desfilarán Ramon Cunillera, Gerente del Consorcio Sanitario del Maresme, Míriam Sierra, Jefe de Área de enfermería del Area Básica de Salud Mataró Centro, Montserrat Rovira, Enfermera de Urgencias del Hospital de Mataró, Ramon Boixeda, Jefe de Medicina interna del Hospital de Mataró y Esther Aguirre, Enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Mataró.

Todos ellos nos explicarán, de primera mano, sus experiencias en la lucha contra el coronavirus en un programa especial de los servicios informativos de esta casa capitaneado, en la locución y producción, por el director de Vilassar Radio, Jaume Cabot, por el jefe de informativos Joan Escofet y Xavi Puig a las vías de sonido, con el apoyo de Robert Maza.

62027

loading…