«Este año no viene mi cuñao», especial Nochebuena en Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

Un programa de humor dirigido por José Guerrero ‘Yuyu’ que tendrá como invitados, entre otros, a Luis Lara y Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’.
Canal Sur Radio ha preparado un programa especial de Nochebuena bajo el título “Este año no viene mi cuñao”, dirigido y presentado por José Guerrero ‘Yuyu’.

Será a partir de las 22:00 horas, y este espacio de humor contará con la intervención de Luis Lara, Vicente Ruidos, Miguel Ángel Rodríguez (El Sevilla), Miguel Ángel Muñoz (el filósofo del Pijama), el Niño del Ukelele, John Julius Reel, Charo Pérez y David Hidalgo.

No obstante, la programación de Nochebuena comenzará con el informativo “El Mirador”, conducido por Paco Ramón, en el que se podrá seguir el discurso del rey Felipe, cuyo contenido será analizado en una posterior tertulia.

Y para el día 25, Canal Sur Radio ha programado especiales durante toda la jornada desde la medianoche cuando arranca “Noche de Paz”, dirigido y presentado por el padre Rafael Pérez Pallarés, seguido del “Concierto de Navidad”, dirigido y presentado por Diego Abollado; “Cuento de Navidad”, escrito y locutado por Antonio García Barbeito; “Milenios, especial Navidad”, programa sobre historia dirigido y presentado por Primi Sanz, y a continuación, los espacios “La Navidad y las Tres Culturas”, “La Navidad de los Guiris” y “Misterios de la Navidad”, presentados y dirigidos por Jesús Vigorra. Por la tarde se emite “Navidad Ecuménica”, con el padre Rafael Pérez Pallarés, dedicado a la Navidad desde el punto de vista de las diferentes confesiones cristianas; “Clásicos de Navidad”, programa musical presentado por Charo Pérez dedicado a los grandes clásicos musicales de la Navidad interpretados por las primeras figuras del pop internacional. Y por la noche llega “Leyendas de Andalucía”, dirigido y presentado por Antonio Cattoni, dedicado a leyendas populares andaluzas vinculadas con la Navidad.

Fecha de Emisión: jueves 24 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Radio.

62274

loading…