Este año habrá “Los 40 Primavera Pop” en Madrid, Málaga y Rubí

Los 40 Primavera Pop

Por mucho que digan, la primavera no llega a nuestras vidas hasta que no hemos podido disfrutar del festival musical que da la bienvenida a la estación de las flores, la llegada del calorcito, el terraceo y el buen rollo. Sí, hablamos de “Los 40 Primavera Pop”, un festival que cada año se reinventa para ofrecernos novedades y sorpresas que lo convierten en una cita ineludible.

Tony Aguilar ya ha dado los primeros detalles en “Anda Ya!” Ahora sabemos que este año se amplían recintos y a Madrid y Barcelona se une Málaga. Festival por triplicado.

Apunta porque ya hay fechas para Los 40 Primavera Pop 2017: El 12 de mayo será en Rubí (Barcelona), el 13 de mayo celebraran San Isidro en Madrid por todo lo alto y el 14 de mayo, por primera vez, el concierto llega a Málaga. De esta manera, la ciudad andaluza acogerá por primera vez este Festival que cada año cuenta con más seguidores.

Así cubren la geografía de norte a sur para que nadie tenga que desplazarse demasiado para poder disfrutar de un concierto único. Ya no hay excusa.

El año pasado el listón quedó muy alto y marcó una nueva era en nuestra emisora. No pueden olvidar este momento en la plaza mayor de Madrid, en el que desvelaban la nueva imagen, con cambio de nombre, logo y claim.

Se puede comprobar cada día con Los 40. Siguen compartiendo el lazo multicolor con el mundo entero, el que simboliza la conexión entre culturas en un planeta cada vez más globalizado. Un mundo en el que la diversidad es un logro y el entretenimiento no tiene fronteras y eso será lo que veremos en los conciertos de este año.

En 2016 compartieron ese día tan importante para Los 40 artistas como Nick Jonas, Fangoria, Alan Walker, Álvaro Soler, Morat o Abraham Mateo, entre muchos otros.
Este año el cartel va a tener poco que envidiar al del año pasado y lo iran contando poco a poco. Permanece atento a Los 40 y sus redes sociales para descubrir quiénes son los artistas, tanto nacionales como internacionales, que compartirán con Los 40 este gran evento.

Si en 2016 celebrában sus 50 años de existencia, este 2017 celebran el primero de sus próximos 50 y eso también merece una celebración por todo lo alto. Lo mejor y más representativo de la música que hace disfrutar en estos momentos estará con Los 40 compartiendo la bienvenida a la primavera.

48291