esRadio Albacete celebra su gran fiesta solidaria



Campaña solidaria de esRadio Albacete

Quinta edición de la gran fiesta solidaria de esRadio Albacete. La emisora albaceteña de Federico Jiménez Losantos celebra este jueves en la Plaza del Altozano de Albacete la V Fiesta Solidaria con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de alimentos que irán destinados a los que más lo necesitan. Se trata de una gran cita social y benéfica de Albacete que se ha convertido ya en un clásico de la Navidad.

Este año la fiesta contará con las actuaciones de Ernesto Sevilla, Germán Scasso, Francis Zafrilla y los grupos musicales ‘The Niftys’ y ‘El niño de las calcetas’. Como cada año el objetivo es que los albaceteños acudan a la cita y, además de pasar un buen rato con actuaciones y música en directo, que colaboren con sus alimentos, que serán recogidos en la misma Plaza del Altozano entre las 12 y las 20 horas.

Los alimentos serán donados en el acto al Banco de Alimentos de Albacete, entidad con la que hace años arrancó esta iniciativa solidaria. Este año esRadio cuenta también con tres entidades solidarias: Donantes de Sangre, Cruz Roja Española y Un@más. Una iniciativa que llega a su quinta edición para dar alimentos a los que menos tienen y tratar también de despertar la solidaridad entre los albaceteños.

50613