Especiales informativos de Telemadrid y Onda Madrid para seguir el primer día del confinamiento selectivo de Madrid



Telemadrid y Onda Madrid dedican mañana una programación informativa especial para seguir y narrar el primer día de restricciones en 37 áreas sanitarias de la Comunidad de Madrid y atender a las consultas ciudadanas ante el nuevo escenario de movilidad decretado por el Gobierno regional. Desde las seis de la mañana, en Onda Madrid, y desde las siete, en Telemadrid, se podrá seguir el desarrollo de la jornada en todas las zonas afectadas así como la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de la que Telemadrid ofrecerá la imagen pool institucional.

En Telemadrid, ‘Buenos Días, Madrid’, con Ricardo Altable al frente, contará con seis equipos de directo en las principales zonas afectadas y estará en los controles selectivos de la Policía que supervisan las restricciones. El programa acompañará desde primera hora a un trabajador que se desplaza desde Entrevías, uno de los barrios afectados, a otra zona de Madrid para trabajar y conectará, vía Skype, con una familia cuyos seis miembros están en cuarentena después de haber dado positivo de forma conjunta.

Onda Madrid, por su parte, estará desde las seis de la mañana, con Juan Pablo Colmenarejo, en Usera, Carabanchel, Alcobendas. Fuenlabrada y Parla. Y a partir de las diez, Ely del Valle resolverá las dudas de los oyentes sobre las medidas adoptadas. A partir de las 11.55, el coordinador de informativos, David Junquera, y Javier Fernández Mardomingo, estarán al frente de un especial informativo con la reunión entre Sánchez y Ayuso en la Puerta del Sol, con el análisis de los periodistas Ferrán Boiza (‘El Mundo’), Eva Orúe (‘Infolibre’) y Marta Gómez Montero.

Telemadrid produce la señal institucional de la reunión entre Sánchez y Ayuso en la puerta del Sol. Los espectadores podrán seguirla en una edición especial de ‘120 Minutos’, con María Rey y el análisis de Fernando Garea, Cristina de la Hoz, Rodolfo Irago y Benjamín López. El programa pondrá en marcha un amplio despliegue dentro y fuera de la Puerta del Sol, con un equipo encabezado por Miguel Ondarreta, que estará dentro de la sede del gobierno regional. Además, ‘120 Minutos’ contará con Santiago Moreno, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

60981

loading…