Especial de “Aquí la radio” de Aragón Radio contra la despoblación en la comarca Andorra-Sierra de Arcos

Aragón Radio

La comarca Andorra-Sierra de Arcos, en Teruel, es el destino elegido por el programa “Aquí la radio“, de Aragón Radio, para continuar la serie de espacios dedicados a poner en valor la lucha de los aragoneses para frenar la despoblación. Tras visitar Anento, en Zaragoza, y Las Peñas de Riglos, Paco Doblas y todo el equipo del programa recorren ahora la comarca turolense en un especial que se emite este viernes 2 de junio. Las localidades de Andorra, Alacón y Ariño serán los escenarios del programa, que dará a conocer las historias de quienes trabajan para mantener viva la comarca.

Emprendedores que han elegido el medio rural, vecinos que han optado por permanecer en estas localidades a pesar de los contratiempos, representantes institucionales y de entidades sociales y numerosas propuestas más conformarán el contenido de este especial, con el que Aragón Radio quiere sumarse a la batalla contra la pérdida de habitantes que sufren numerosos municipios de la comunidad.

El especial podrá escucharse durante el programa “Aquí la radio” del 2 de junio, entre las 9:30 y las 12:30 horas. Y tras su emisión estará también disponible a la carta en www.aragonradio.es.

48785