
05.03.2025.- Cgtaragonlarioja.org informa que una semana más desde Onda Negra, el programa de CGT Aragón-La Rioja que se emite en Radio Topo, os ofrecemos una hora cargada de información laboral, sindical, social, feminismo y cultura.
Podrás escuchar el programa durante tres semanas.
El programa Nº 32 se emitirá los días 5, 12 y 19 de marzo. OndaNegra.
Los miércoles de 19h a 20h, puedes acceder al programa en directo desde: https://directo.radiotopo.org/ o en el 101.8 FM
Si te has perdido alguno de nuestros programas, puedes escucharlos todos aquí: https://www.radiotopo.org/?s=onda+negra
CONTENIDO:
Sindical.
Despedido Urbaser.
Especial 8M.
“Mujeres sindicalistas de CGT”. Entrevistas a compañeras de sectores como Ayuda a Domicilio, Sanidad, Informática, Educación Social y Correos que nos hablarán de los conflictos laborales que tienen en su sectores y de su lucha como sindicalistas.
Agenda Libertaria
Jornadas 8M en CGT.
Formación online.
85896