‘Escúchate’ de Aragón Radio en directo desde el Conservatorio Superior de Música de Aragón



Rafa Moyano

El Conservatorio Superior de Música de Aragón continúa ofreciendo buena parte de su programación en formato virtual a través de su canal de YouTube y, durante las próximas semanas, también en Aragón Cultura.

Este martes a partir de las 16:00 horas el programa ‘Escúchate’ de Aragón Radio presentado por Rafa Moyano conversará con directores, alumnos y profesores del CSMA en una edición especial desde sus instalaciones. Además, se emitirá en directo el concierto de Bandas de Oboes y Fagotes bajo la dirección de Carlos Tarancón.

Al día siguiente, 21 de abril, será el turno del catedrático de violín Manuel Guillén y su Sinfonietta dirigida por Miquel Rodrigo y, el 22 de abril, el de la Orquesta Filarmónica dirigida por Borja Quintana, que ofrecerá una selección de obras consagradas del repertorio orquestal e interpretadas por Fátima Alcázar y la narración de Marta Millán, bajo la dirección de Pablo González y Borja Romero.

El broche de esta serie de conciertos en formato digital lo pondrán los dúos de piano ‘American suites’ dirigidos por Juan Fernando Moreno el próximo 26 de abril.

63832