Escritores aragoneses ponen voz a sus relatos en Aragón Radio

Aragón Radio

Más de 50 escritores aragoneses ponen voz a sus relatos en Aragón Radio, en una iniciativa que se estrena este 9 de enero en el programa cultural de la emisora, La Torre de Babel. El espacio incorpora una nueva sección en la que autores aragoneses leen sus relatos, que se completan con la ambientación sonora llevada a cabo por el equipo de producción de audio de la Radio Autonómica de Aragón.
En el proyecto toman parte más de cincuenta autores, que leen sus propios textos y prestan su voz y entonación a las historias que cuentan.
Las grabaciones se realizaron a finales de 2018 y después fueron ambientadas sonoramente con música y efectos de sonido por el equipo de producción de audio de Aragón Radio, formado por Carlos Oyarzábal y Aitor Artigot.
El proyecto, que pretende ser el germen de un gran repositorio donde puedan escucharte también grabaciones de poetas o dramaturgos, se realizó gracias a la colaboración de los autores y la coordinación de la Asociación Aragonesa de Escritores- Y con el punto de partida del libro colectivo ‘Relatos de 90 segundos’, publicado por La Fragua del Tovador.
Los relatos podrán escucharse cada noche (21:30h) en el programa cultural La Torre de Babel, que dirige Ana Segura Anaya, así como en formato podcast en la web www.aragonradio.es.

54634