Es la Mañana de Federico y En Casa de Herrero, ambos de esRadio, entre lo más descargado del año en iTunes

esRadio en iTunes

iTunes, la plataforma de podcast más importante y con más seguidores, ha hecho público su ‘top 20’ de programas en España que han tenido más descargas en el año 2017. Es decir, la gente que escucha o ve estos programas a través de este medio. Y un año más, esRadio es protagonista y uno de los medios con más presencia entre los programas más populares.

Tanto Es la Mañana de Federico, el programa que cada mañana dirige y presenta Federico Jiménez Losantos, como En Casa de Herrero, el programa nocturno de Luis Herrero figuran en el podio de iTunes.

A diferencia del EGM, que se basa en encuestas, el top 20 de iTunes se trata de una medición objetiva de la audiencia, ya que se contabiliza el número de descargas sin posibilidad de manipulación alguna.

Plataformas donde encontrar los Podcast de esRadio: Apple iTunes, Ivoox y esRadio.fm

Además, pueden seguir escuchando esRadio en los receptores de radio tradicionales de buena parte del territorio nacional, a través de los servicios de streaming, en la web, a través de Libertad Digital TV en internet y en el canal 125 de Movistar y en las aplicaciones móviles para iOs y Android.

50858

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*