Entrega de premios del XXVI Concurso de Dibujo Ecológico de COPE Albacete



COPE Albacete

Este jueves se han entregado los premios de la XXVI edición del Concurso de Dibujo Ecológico de COPE Albacete. Después de haber recibido más de 3.000 láminas de 22 colegios de Primaria de la capital, el jurado eligió a sus ganadores, que han sido los siguientes: Saúl Gregorio de 3º del Colegio Ana Soto, Miguel Carrasco, de 4º y del mismo cole, Carla Sánchez, de quinto del José María Pemán y África Tendero de sexto de la Academia Cedes.

Todos ellos recibían sus tarjetas regalo de El Corte Inglés en un sencillo acto celebrado en el restaurante de este centro comercial de la Avenida de España en el que se volvieron a recordar los valores que impregnan este concurso ya longevo y en el que comenzamos a tener dibujos presentados por los hijos de aquéllos que concursaron hace más de veinte años.

Además de los niños y niñas y sus familias, nos acompañaron el director de El Corte Inglés en Albacete, Juan Pedro Bonilla y el director de Comunicación de esta empresa en Castilla-La Mancha, Víctor Hernández quien, curiosamente, fue conductor de este concurso hace algunos años, por lo que está claro que conoce el sentido del concurso y la fuerza que tienen tanto los dibujos como los jóvenes pintores que participan.

Por la mañana, en la sede de la empresa Ingeteam, muy implicada con la sostenibilidad y el medio ambiente, se entregaba también el premio de Educación Especial para Álvaro Martínez Villora.

Patrocinadores
COPE Albacete quiere agradecer un año más la implicación y apuesta por este proyecto en el que ya participan incluso hijos e hijas de ganadores de hace años. El concurso traspasa generaciones y eso es debido en parte a Centro Comercial Albacenter, Ingeteam, Pinturas Nieto, Aguas de Albacete, Luis Díez Óptico, Benotac y Cital-Symborg, que han sido en esta edición nuestro patrocinadores.

64689