«Entre Chácaras y Tambores» arranca su 10ª temporada este sábado 10 de abril



Entre Chácaras y tambores

Infonortedigital.com publica que este próximo Sábado, día 10 de abril, a las 12:00 horas, haremos entrega del programa número 357, coincidente con el comienzo de la décima temporada de Entre Chácaras y Tambores, que prolongamos hasta el mes de diciembre de este año, si no surge ningún contratiempo.

Como recordarán, el pasado mes de febrero anunciamos que íbamos a retrasar el arranque de la décima temporada, debido a que por motivos laborales, este quien escribe Moisés Rodríguez, no podía dedicarle el tiempo necesario para tener programas de calidad. Una vez, solventado este aspecto ya estamos prestos y dispuestos para volver.

Sin lugar a dudas la línea del programa está más que definida, ya que, en las nueve temporadas anteriores ha sido la del folclore como expresión espontánea del pueblo, una línea que ha dado resultados y que nos hace ser diferentes pero con el mismo sentir.

Nuestra identidad es nuestro pueblo, nuestra gente, nuestra música, nuestras costumbres, etc… nosotros podemos decir nuestras porque como ya hemos demostrado hemos abogado desde el comienzo del programa por defender a capa y espada la identidad Canaria y no entremezclado culturas y auto colgándonos con el cartel de LO NUESTRO y luego ofreciendo un contenido que se aleja de lo nuestro.

Los contenidos serán los mismos; seguiremos apostando por las entrevistas, para que nuestra gente nos traslade toda su sabiduría y buen hacer en nuestras tradiciones, los diferentes documentos de autoría propia, noticias de actualidad, los monumentos arquitectónicos, etc.; la música tradicional seguirá acompañándonos cada semana

Nuestro blog seguirá siendo la fuente de información para que nuestros oyentes conozcan todo lo relacionado con lo que acontecerá cada semana en nuestro programa, además de publicar artículos de autoría propia y notas de los diferentes grupos. Un blog que casi alcanza las 320.000 visitas.

www.entrechacarasytambores.blogspot.com
Contaremos con el mismo equipo que hasta ahora, en los mandos técnicos y locución de documentos con Paco Bolaños y Gilberto Candelaria, en la presentación y dirección del programa Moisés Rodríguez.

El programa se podrá oír en las radios municipales de Arucas, Gáldar y Valleseco para la isla de Gran Canaria los sábados a las 12:00 horas, los domingos a las 12:00 horas será el turno para la radio municipal de Moya y La Aldea Radio. En la isla de Lanzarote y La Graciosa en la radio municipal de Teguise los sábados a las 12:00 horas, y en la isla de Tenerife en Ycodendaute radio los sábado a las 15:00 horas.

63692

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*