Encarna Talavera (Radio Murcia) será la pregonera de las Fiestas de Primavera de Murcia

Encarna Talavera

La Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia ha elegido a Encarna Talavera Gómez para pregonar las Fiestas de Primavera en Murcia. En un comunicado, la Federación explica que la popular presentadora es una persona “muy arraigada a las costumbres y el patrimonio cultural murciano”.

La Federación añade además que Encarna Talavera es una profesional que “lleva toda la vida dedicada a los medios de comunicación”. Entre su biografía destaca que, con solo 18 años entró a formar parte del equipo de los 40 Principales en Murcia, convirtiéndose así, en una de las voces más conocidas en la Región. Después vino su paso por los 40 Alicante o Madrid.

Su andadura en la televisión comenzó en el año 2000 con el popular programa de verano “Refréscate” en TVM. Fichó por la televisión autonómica de Murcia en el 2006 presentando y dirigiendo distintos programas. En la actualidad, Encarna Talavera dirige y presenta el magazine diario de GTM “Conexión GTM”, una labor que compagina en estas fechas, con el programa “Hora Cofrade” de Radio Murcia de la Cadena SER.

Estudió en la ESAD de Murcia y recibió clases de locución y doblaje en la Aulas de Voz de Gloria Cámara en Madrid.

47623