En Caso de Emergencia, el Degen CY-1

Degen CY 1

La última radio de emergencia, el CY-1 es un receptor portátil compacto que funciona con batería y cubre AM (522 – 1710 Khz), FM (cobertura extendida 64 – 108 Mhz) y SW (3.0 – 23.0Mhz) bandas. El receptor también utiliza las fuentes de alimentación alternativas integradas de un panel solar y una dínamo de manivela.

La batería interna es una batería de iones de litio de 3.6V 850mAh. En el uso normal, esto se puede cargar a través de la toma micro USB en el costado de la unidad. Una toma de auriculares permite escuchar en privado y extenderá la resistencia de la batería, que tiene una duración de 5 horas de uso continuo a través del altavoz de 600 mW.

La Radio de Emergencia CY-1 de Degen tiene varias características de “emergencia” que incluyen una antorcha LED blanca, LED rojo de emergencia con parpadeo diseñado como un localizador personal y una sirena de socorro fuerte. Además, la Radio de Emergencia Degen CY-1 tiene una salida USB de 5V diseñada para cargar teléfonos móviles.

Una característica adicional de Degen CY-1 Emergency Radio es la capacidad de grabar y reproducir desde una tarjeta micro SD. La unidad reproducirá archivos en formatos MP3, WMA y WAV.

Como también hay un micrófono incorporado, la Radio de Emergencia CY-1 de Degen también se puede usar como grabadora de voz. La capacidad Bluetooth también es una función de la Radio de Emergencia CY-1 de Degen que permitirá al usuario aceptar y terminar llamadas de teléfonos móviles entrantes, y reproducir música almacenada en un teléfono móvil u otra fuente Bluetooth.

La Radio de Emergencia CY-1 de Degen también tiene un ecualizador gráfico incorporado, calendario, reloj y temporizador.

52420