Empieza a emitir regularmente la online Radio Primavera Sound

Radio Primavera Sound

El festival Primavera Sound ha puesto en marcha oficialmente su proyecto de radio online, que arrancó en pruebas a principios de octubre. La emisora oficial del certamen cuenta con tres canales que ofrecerán “una ventana a las interioridades del universo Primavera Sound y su manera de entender la música”.
Radio Primavera Sound contará con más de 100 programas que se irán incorporando paulatinamente a los dos principales canales, RPS-1, en castellano, y RPS-2, en inglés. El tercero, RPS-3 Random, que emite música las 24 horas del día. Los tres se pueden escuchar vía web y aplicación móvil, en directo y a la carta.
A partir de enero, la emisora abrirá estudios en el Born de Barcelona, en la calle Abaixadors 10, en un espacio abierto planteado como un punto de encuentro de la escena cultural y urbana de la ciudad, además de escaparate del proyecto y el festival.
Radio Primavera Sound contará con un amplio elenco de artistas y músicos, periodistas y expertos para construir una programación musical ecléctica y transversal. Aunque el eje central del proyecto es la música, también hay lugar para el arte, el cine, el baile o el skate, entre otros.
El canal PRS-1 contará con diferentes espacios semanales, quincenales y mensuales, además de dos de periódicos como eje de la parrilla: un programa matinal de actualidad musical y radiofórmula conducido por el periodista Víctor Trapero, y un magacín de tarde con Juanjo Zambrano, Alicia Álvarez y Sergi Cuxart que ofrecerá entrevistas, tertulias y actuaciones exclusivas. El canal en inglés también tendrá su magacín de lunes a viernes, en este caso con Johann Wald, Ben Cardew y Mark Dix.

54171

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*