El WRTH continúa publicándose en papel

WRTH

Elradioescucha.net informa que la próxima edición de la «guía de radiodifusión más completa y actualizada del mundo» se publicará en diciembre de 2022 en una versión impresa y digital. El «Directorio de Radiodifusión Global» fue publicado por WRTH Publications Limited hasta 2022.



Los derechos ahora se han transferido a Radio Data Center GmbH (RDC), con sede en Freising, Alemania. Después de siete décadas como libro, el Manual Mundial de Radio TV (WRTH), el «Directorio de Radiodifusión Global», ahora también estará disponible como una aplicación web.

“El directorio es una referencia indispensable para los radioescuchas interesados, ávidos DXers y todos aquellos que se mueven profesionalmente en el mundo de la radio”, dijo Günter Lorenz, fundador y CEO de Radio Data Center GmbH, el 08 de septiembre de 2022. “Nos complace que también estará disponible en línea como una aplicación web a partir de diciembre de 2022″. Radio Data Center GmbH (RDC) se creó en 2012 para proporcionar servicios y entrega de datos profesionales para empresas e industrias relacionadas con la radiodifusión.

Günter Lorenz había fundado FMLIST, la base de datos de radiodifusión FM más completa y actualizada del mundo, ya en 1986. Se puso en línea en 2005 en fmlist.org y pronto fue seguido por MWLIST, su contraparte para radiodifusión de onda media y onda corta.

Oliver Schmidt es director ejecutivo de RDC y presidente de la junta directiva de UKW/TV-Arbeitskreis e.V., la organización propietaria de FMLIST, y editora de los libros «Sender-Tabelle» y «European Radio Guide». El equipo mundial de RDC define su trabajo, que amplía las bases de datos apoyadas por la comunidad a un nivel profesional, como «ser cartógrafos del panorama radiofónico mundial».

71809

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*