El Trui Teatre acoge el lunes los ’40+1 Premios Populares’ de la COPE Mallorca



COPE Mallorca

Mallorcadiario.com informa que COPE Mallorca entregará sus ’40+1 Premios Populares’ este lunes 30 de noviembre en un acto que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Trui Teatre de Palma.

Según ha informado la emisora este domingo en una nota de prensa, este año los premiados serán los médicos y enfermeras de Baleares,en representación de todo el personal sanitario del archipiélago, que han trabajado al servicio de los enfermos de COVID-19; así como el Banco de Alimentos de Mallorca, que ha hecho un esfuerzo por poder garantizar y ampliar el suministro de alimentos para los hogares más vulnerables en esta crisis.

También serán galardonados en el acto que se celebrará este lunes, Paula Barceló, campeona del mundo de vela en su clase y clasificada para los Juegos Olímpicos de Japón 2021; así como la Pastoral de la Salud, con sacerdotes, religiosas y seglares quienes han acompañado espiritualmente a pacientes de coronavirus y a sus familiares.

«La entrega de estos 40+1 Premios Populares quiere ser una ovación a tantas personas que no se han rendido ante la crisis que sufrimos y le han plantado cara desde el sacrificio y la entrega personal», ha aseverado COPE, que ha destacado que «los premiados de este año 2020 destacan por su decidida entrega en momentos de prueba, que en muchos casos ha supuesto arriesgar su vida por salvar y cuidar la de otros».

En el acto, en el que también se rendirá homenaje ‘in Memoriam’ al periodista Pedro Comas, recientemente fallecido, estarán presentes la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, el presidente de COPE Mallorca, Xavier Bonet, y el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, entre otras autoridades.

Este año, como novedad, la gala se emitirá en directo a través del streaming por la web de COPE, la App móvil de la emisora y sus redes sociales.

61847

loading…