El TAT destaca la experiencia de éxito de Canal Fiesta Radio en Twitter



El caso de éxito de la estrategia de Canal Fiesta Radio en la Red Social Twitter se convertirá en una de las sesiones del Congreso Talking About Twitter que se celebra en Granada, los próximos jueves y viernes 15 y 16 de octubre, en el Parque de las Ciencias.

El locutor de la cadena de radio andaluza, José Antonio Domínguez, participa en el programa del Congreso la tarde del jueves y desgranará algunas de las claves de la estrategia del Fiesta en Twitter, que se convierte a diario en tendencia en España con el matinal «Anda Levanta» y durante el fin de semana con el programa «Cuenta atrás».

Además, contará con una invitada de excepción, la artista granadina Lola Índigo que charlará con Domínguez del papel de las redes sociales en el mundo de la música en plena pandemia y de sus últimos proyectos musicales.

En los últimos meses, Canal Fiesta Radio ha puesto en marcha varios Live en Twitter que se han bautizado como #LaFiestaDelFiesta y que se han convertido en un lugar de referencia para los artistas que dan a conocer su trabajo en un momento tan complicado para la industria musical.

El TAT se ha convertido en los últimos años en un escaparate de las tendencias más interesantes que tienen lugar en la plataforma social Twitter. Este año, figuras de talla internacional como el político Javier Solana, como el secretario de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro o como el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, son algunos de los ponentes del evento que se celebra en la capital nazarí, que organiza el diario Ideal, cuenta con el aval de la propia Twitter y con la colaboración de CanalSur Radio y Televisión.

Más información en https://www.talkingabouttwitter.com.

61240

loading…