«El suplement», de Catalunya Ràdio, finalista en el Premi de Periodisme Mañé i Flaquer



Roger Escapa

El director y presentador de «El suplement», Roger Escapa, ha resultado finalista del Premio de Periodismo Mañé i Flaquer en la categoría de Periodismo Turístico.

El jurado de la XXXIII edición del Premio de Periodismo Mañé i Flaquer ha hecho públicos los finalistas en las diferentes categorías de esta convocatoria, los ganadores de las cuales se darán a conocer el viernes 20 de noviembre, en una gala presentada por el periodista Queco Novell, que tendrá lugar en el Patio del Castillo de Torredembarra.

El Premio de Periodismo Turístico tiene como finalista el reportaje «El dia que va caure el mur», emitido en el programa «El suplement» de Catalunya Ràdio, el 2 de noviembre del 2019. El premio está impulsado por el Ayuntamiento de Torredembarra y el Colegio de Periodistas de Catalunya.

El jurado está formado por Coia Ballesté, presidenta de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas de Catalunya; Neus Bonet, editora y presentadora del informativo de Catalunya Ràdio «Catalunya migdía cap de setmana»; Josep Maria Cruset, presidente del Puerto de Tarragona; Jordi Farré, director de la Cátedra Internacional URV / Repsol de Excelencia en Comunicación; Josep Maria Girona, ex director de SER Catalunya, colaborador del Diario de Tarragona y uno de los socios fundadores de Canal Reus TV; Joan Maria Morros, decano del Colegio de Periodistas de Catalunya; Juan Navarro, director de Comunicación de Repsol; y Sergi Vila-Sanjuán, coordinador del suplemento Cultura de La Vanguardia.

Roger Escapa dirige y presenta el programa «El suplement», que es la apuesta del fin de semana de Catalunya Ràdio para mantener los oyentes informados de la actualidad también los sábados y los domingos.

61654

loading…