El activista Marcel Vivet se incorpora como tertuliano a Catalunya Ràdio



Marcel Vivet

Naciodigital.cat informa que Catalunya Ràdio incorpora al activista Marcel Vivet como participante en la mesa de análisis del programa El Matí de Catalunya Ràdio, que conduce Laura Rosel. Vivet, condenado a cinco años de prisión por la manifestación de Jusapol, se suma a fichajes como los de Santi Vila, Joan Tardà o Mireia Boya, entre otros.

El Matí de Catalunya Ràdio seguirá con Laura Rosel al frente. La presentadora ha expuesto algunas de las figuras que la acompañarán en esta nueva temporada. Entre las novedades informativas también está el cambio ante El Catalunya migdía: lo deja Òscar Fernández y llega Gemma Bonet con un equipo formado por otras dos mujeres: Marta Prat en la subdirección y Marta Carreras en la información deportiva. Òscar Fernández cierra la etapa de los informativos del mediodía para hacer nacer, junto con Elisenda Carod, el magacín La tarda de Catalunya Ràdio.

El fin de semana mantiene El Suplement de Roger Escapa, que sigue la actualidad inmediata desde una perspectiva informativa y de entretenimiento. También mantiene los reportajes en formato audiovisual, que según la dirección, son un sello de la casa. La audiencia consolida secciones como El comunista, de Joel Díaz; Manos de Quim Rutllant y Ester Plana, y L’Ofici d’educar con Elisabet Pedrosa. Como novedad, el programa incorpora la librera y crítica literaria Marina Porras, que los domingos estrenará el nuevo espacio, L’Excusa.

65551