El Show de Los 40 Summer Live aterriza en La Manga del Mar Menor

Los 40 Summer Live

Los 40 vuelven a la carga con Los40 Summer Live y regresan a San Javier, donde ya obtuvieron un memorable éxito en años anteriores. Después del buen recuerdo de ediciones pasadas, miles de personas reclamaban volver a vivir un espectáculo de estas características. Pese a la gran demanda por el gran público, la emisora ha confirmado que sólo habrá 15 fechas. Y el municipio de San Javier, concretamente la explanada junto al pabellón deportivo del km. 12 de La Manga, ha sido uno de los lugares escogidos para celebrar la fiesta más divertida del verano. Esta ubicación está a 200 m. de la de años anteriores.

Sólo la N° 1, la radio más escuchada en todo el país tiene la fuerza para idear y llevar a cabo un show de estas dimensiones. El nivel de los artistas junto con la calidad musical y sonora del acto es propia de una emisora de primera división que domina a la perfección el arte de los eventos.

El viernes 27 de julio se subirán al espectacular escenario en La Manga: Dani Fernández, que lanza su primer disco en solitario después de su etapa en Auryn.
Sofia Reyes, una estrella mexicana, de primera magnitud en América Latina, que ha hecho colaboraciones con grandes de la música de baile como Jason Derulo y De la Ghetto:
Bombai, una banda que llena de buen rollo los veranos; Blas Cantó, consolidando ya su carrera al margen de anterior banda Auryn y con 18 millones de visualizaciones de su último video:
Cierran el cartel la albanesa Eleni Foureira, representante de Chipre en el último festival de Eurovisión, y Malva. La animación y la sesión de cierre la pondrá el DJ de Los 40 Oscar Martínez.

Los 40 Summer Live es la fiesta que todos estaban esperando, una noche llena de éxitos con actuaciones en directo de los artistas que escuchas cada día en LOS40. Estamos ante un espectáculo itinerante, que recorre toda la geografía Española. El evento, que cuenta con un juego de luces deslumbrante de 100.000 W Led, 60.000 W line Array de sonido profesional y las grandes pantallas para no perderse ningún detalle, redondea un impactante directo.
El show tiene dos partes diferenciadas. Por un lado, la actuación de los artistas citados y por el otro, la sesión musical que con cuidado preparan los mejores dj’s de Los 40 y que ejecutan con una brillante precisión y buen rollo para no dejar de bailar.
Así pues, La Manga, en San Javier, recibirá Los 40 Summer Live el 27 de julio a las 22,30 h., al aire libre y con acceso libre y gratuito.
En la Región de Murcia LOS40 son líderes en radio musical y tienen 133.000 oyentes diarios, según los datos del último E.G.M. ‘Todos los éxitos’ se pueden sintonizar en Cartagena (102.3 FM) y Murcia (91.3 FM), en la app de LOS40 y en los40.com .

52931